26 de julio de 2011

Mi " Huerto urbano"

Este blog es un espacio donde comparto contigo mis aficiones y por eso te quiero enseñar mi "huerto urbano".

Bueno llamarle así es un poco exagerado; digamos que en las jardineras de la terraza de mi casa, he sembrado (en pocas cantidades), visto crecer y recogido cosecha de judías verdes, tomates, pimientos... Tengo también zanahorias, calabacines, berenjenas.

Las lechugas se me han dado muy mal, lo volveré a intentar.

Pienso que necesitamos el contacto con la naturaleza, esta claro y la naturaleza nos enseña que hemos de tener un equilibrio. Esto nos hace no perdemos en la invasión de la técnica, el trafico, el trajín de la vida y es cuando nos damos cuenta que nos hacen falta esos oasis.
Así nos preocupamos del planeta, que falta le hace, es evidente que si nos preocupamos de lo pequeño (mi huerto urbano) contribuimos a que lo grande este equilibrado y al revés si nos preocupamos por lo grande, el mar por ejemplo, debemos preocupar nos también por lo microscópico, que las moléculas de agua no estén contaminadas; quien habla del mar habla de los animales, la vegetación y también del ser humano.

Atrevete!!! Es divertido y un buen entretenimiento en familia.



 


1 comentario: