11 de agosto de 2013

Chal



Conocéis mi afición por la costura y las cosas hechas a mano, siempre surgen cuando necesito algo.

Cuando estuve un año en Pamplona no tenia bufanda (en mi ciudad no hace tanto frío) pues me hice una de lana, así aprendí ha hacer punto.

No tenia bolso negro y me lo hice.

Tenia una blusa que me gustaba mucho y la deshice y la hice igual.
Os pongo a continuación varias entradas con mis pequeños pinitos.


Este chal le da vida a una blusa lisa que me compre para una ceremonia.

Busque por muchas tiendas y no me convencía nada así que medí uno de una tienda, compre tela dobladillo a maquina en los cuatro lados y para rematar le puse una puntilla de un pañuelo que mi vecina se la había quitado porque le gustaba sin ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario